Buenas tardes
Hoy hice Porchetta al horno
Muy rica, pero demasiado sal. Le quita todo lo rico de la carne.
Está muy bien logrado.
Son varios los productos que probé de Ustedes son muy buenos.
Yo vivo en la ciudad de Fram. Pero el producto comprado en Encarnación.
Buenas tardes
Hoy hice Porchetta al horno
Muy rica, pero demasiado sal. Le quita todo lo rico de la carne.
Está muy bien logrado.
Son varios los productos que probé de Ustedes son muy buenos.
Yo vivo en la ciudad de Fram. Pero el producto comprado en Encarnación.